Deportes

Secretario de Gimnasia dijo que están «las 24 horas» a «disposición de la familia de Diego»


"Diego salió bien de la operación y está en recuperación. Nos van manteniendo informados los médicos personales que se comunican con los del club", aseguró Alejandro Ferrer, secretario general de Gimnasia y Esgrima La Plata

 

Alejandro Ferrer, secretario general de Gimnasia y Esgrima La Plata, expresó hoy que «el club está a disposición de la familia de Diego Maradona las 24 horas», tras la intervención quirúrgica de anoche por un hematoma subdural, detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación del lunes en La Plata.

«Gimnasia está a disposición de la familia de Diego las 24 horas los siete días de la semana», aseguró el dirigente del «Lobo» platense en diálogo con Radio Télam.

«Diego salió bien de la operación y está en recuperación. Nos van manteniendo informados los médicos personales que se comunican con los del club», continuó el dirigente sobre el estado del «10».

«Lo importante en estos momentos es que su familia esté con él; esa es la idea principal», siguió el directivo «tripero».

«Después, en cuanto se pueda, iremos a verlo los responsables de la institución», cerró Alejandro Ferrer.

Diego Maradona, de 60 años, fue operado anoche en la Clínica Olivos por su médico personal, Leopoldo Luque, quien aseguró que fue una «operación exitosa» y que el astro se recupera bien.