Deportes

Sebastián Palacios le aportó velocidad y desequilibrio al ataque leproso


El tucumano, que debutó como titular, fue la figura de Newell's en el empate frente a Lanús

El tucumano, que debutó como titular, fue la figura de Newell’s en el empate frente a Lanús

Alan Aguerre (5): Flojo para salir cuando llovían centros contra su arco. Se tiró al otro palo en el penal convertido por Sand. Bien con los pies y debajo de los tres palos.

Facundo Nadalín (4): Fue de menor a mayor. En el primer tiempo sufrió con la velocidad de Lautaro Acosta y estuvo flojo en defensa. En el complemento se replegó y ajustó la marca del Laucha.

Cristian Lema (4): No fue un buen partido del defensor leproso. Mal con los pies y encima cometió un penal infantil sobre Acosta que Sand cambió por gol.

Santiago Gentiletti (5): El mejor de la defensa. Siempre bien parado y claro en la salida. Cerró mucho y bien a las espaldas de Bíttolo.

Mariano Bíttolo (5): En el primero tiempo Lanús eligió atacar por el sector derecho de la defensa de Newell’s y por eso no sufrió. En los últimos instantes del segundo tiempo se vio desbordado por los atacantes de Lanús. Siempre se ofreció como alternativa en ataque.

Pablo Pérez (6): Tuvo criterio para distribuir la pelota y de sus pies nació lo mejor de Newell’s de mitad de cancha para adelante.

Julián Fernández (5): Cuando Marcelino Moreno se tiró a sus espaldas lo complicó. Siempre aporta entrega y marca.

Aníbal Moreno (4): No pesó y erró muchos pases en ataque.

Maximiliano Rodríguez (4): No tuvo la participación de otros partidos. Por momentos se asoció bien con Pablo Pérez.

Luis Leal (4): Desconectado. Tomó malas decisiones, como casi todos los partidos.

Sebastián Palacios (7): El mejor jugador de Newell’s en la noche del sur bonaerense. Ganó todos los mano a mano, desequilibró siempre con su velocidad y encima lo coronó con un golazo de contragolpe.

Ingresaron:

Braian Rivero (-): Entró por un errático Moreno para acomodar las marcas en el medio.

Alexis Rodríguez (-): Mucho ímpetu para atacar. Le falta claridad en los metros finales.

Lucas Albertengo (-): Entró para aguantar la pelota arriba y por momentos lo hizo.

 

DT: Frank Kudelka (5): Su equipo compite de igual a igual en cualquier cancha. En esta ocasión, no estuvo sólido en el fondo, pero tuvo la cuota de fútbol que le faltó en partidos anteriores