Policiales

Se viralizaron imágenes de una fiesta clandestina en Monte Caseros


Una gran cantidad de jóvenes participó de un evento en la playa de la localidad correntina sin respetar distancimientos ni restricciones

Una gran cantidad de jóvenes participó de una fiesta clandestina en la localidad correntina de Monte Caseros y se viralizaron imágenes de la situación. Una multitud sin ningún tipo de distanciamiento generó indignación entre usuarios de las redes sociales.

El evento tuvo lugar en Monte Caseros a la orilla del río. En medio de un constante aumento de casos de coronavirus en la provincia, jóvenes se reunieron y fueron vistos compartiendo bebidas y bailando sin mantener ninguna distancia.

En medio de fuertes críticas por las imágenes, el portal El Litoral reveló que ni la Policía ni personal del Municipio intervinieron para dispersar el gran grupo de participantes de la fiesta.

Monte Caseros es una de las ciudades de Corrientes que se encuentra en Fase 5. El domingo no presentó casos de coronavirus en el reporte. En toda la provincia hay 2.246 personas cursando la enfermedad.