Se trata de la tercera edición de la impactante muestra anual organizada por la Comunidad Geek Rosario. Los detalles del evento y cómo colaborar
Por Sofía Dalonse – CLG
Este domingo 11 Rosario se volverá escenario de una movida cinematográfica de entretenimiento para toda la familia que acelera el motor de la solidaridad. La Comunidad Geek Rosario regresa con su tercer evento anual con el fin de recolectar alimentos para el merendero «Granito de Arena» de zona norte que asiste y da de comer a más de 400 niños en Bouchard 3642.
Se trata de una jornada original, entretenida y para todas las edades que contará invitados especiales y muchas sorpresas. Se llevará a cabo desde las 12 hasta las 20 en el Salón la Opera y el Club Sportivo Federal conjuntamente, ambos ubicados en calle Baigorria 567 (esquina Agrelo).

Los participantes podrán disfrutar de una muestra impactante que incluye, entre otras cosas, exhibición de naves en tamaño real de varias películas clásicas, entrevistas a personalidades destacadas, locales y nacionales, del ambiente cultural, un espacio museo con personajes a escala real correspondientes a renombrados films, actividades, zona gamer con desarrolladores de videojuegos, sorteos, trivias, espacio gastronómico, Stands comerciales y mucho más.

La entrada es solo un alimento no perecedero con el fin de ayudar a esta organización social que necesita la colaboración de los rosarinos para seguir sosteniendo su tarea solidaria.
Invitan: Comunidad Geek Rosario, Municipalidad de Rosario, Alfajores Sin Culpa, Marbet Helados Gourmet, Marcopolo, Dredd Store, Carpincho Estudios y Salón de eventos La Opera.