Deportes

Se viene el primero: Lucas Hoyos a un paso de regresar al arco de Newell’s


Por pedido especial del entrenador, Gabriel Heinze, el arquero mendocino, de 33 años, regresará al club del Parque de la Independencia, después de nueve temporadas

El guardavallas Lucas Hoyos volverá a vivir un tercer ciclo en Newell’s Old Boys, luego de que la entidad rojinegra acordara en las últimas horas adquirir una parte del pase a Vélez Sarsfield.

Por pedido especial del entrenador, Gabriel Heinze, el arquero mendocino, de 33 años, regresará al club del Parque de la Independencia, después de nueve temporadas.

De un momento a otro se hará oficial que la ficha de Hoyos será “adquirida en un 50 por ciento” por la institución, que ofrecerá al jugador “un importante monto en su contrato”, revelaron fuentes del club.

La llegada de Hoyos a Newell’s, club en el que debutó en Primera División allá por 2011, se producirá porque Lautaro Morales no pudo prorrogar el préstamo y regresará a Lanús, entidad dueña de su ficha.

En tanto, el también arquero Williams Barlasina, quien estuvo cedido en Agropecuario de Carlos Casares durante esta temporada 2022, regresará al club del Parque, una vez que finalice el préstamo.

En cambio, el guardavallas Ramiro Macagno no será tenido en cuenta por el técnico Heinze y buscará otros horizontes.

En otro orden, el juvenil mediocampista Joaquín Messi, categoría 2002, firmó su primer contrato hasta diciembre de 2024.