El mediocampista se someterá a los estudios de rigor para después firmar contrato y convertirse así en el cuarto refuerzo del equipo Canalla
Federico Navarro ya emprendió el viaje desde Estados Unidos a la Argentina. La dirigencia de Rosario Central lo espera para última hora en Rosario. En tanto que este domingo el mediocampista se someterá a los estudios de rigor para después firmar contrato y convertirse así en el cuarto refuerzo del equipo que dirige Ariel Holan.
Apenas trascendió su nombre generó mucha expectativa. Es que el mediocampista dejó un gran recuerdo en el fútbol argentino cuando fue jugador de Talleres de Córdoba. De manera sigilosa, como es habitual de esta conducción canalla, se movieron rápidamente para poder hacerse de los servicios del futbolista.
De acuerdo a lo que pudo averiguar El Ciudadano Central adquiere los derechos económicos del futbolista de Chicago Fire de la Major League Soccer y Navarro firmaría por tres temporadas en el Canalla. El volante llegó al fútbol de Estados Unidos a mediados de 2021 luego de su buen paso por Talleres y un año más tarde renovó su vínculo hasta diciembre de 2027 con opción de un año más.
Si bien el interés de Central por Navarro se conoció a mediados de semana, fue este viernes que se terminó de acordar la negociación entre el Canalla y el equipo que milita en la MLS. Por este motivo el jugador se subió al avión a primera hora del sábado y lo esperan para que esa noche esté en Rosario.
Con su llegada ya son cuatro los nuevos futbolistas que tiene Holan en su plantel. Si bien el entrenador no se refirió a su llegada, su idea es ubicar al ex Talleres al lado de Franco Ibarra.
Vale aclarar que quien se convertirá en nuevo futbolista auriazul puede jugar tanto como volante central o como interno por la derecha.