Deportes

Panorama canalla

¿Se va? Leonardo Gil aparece de nuevo en el radar de Colo Colo


El mediocampista de Central Leonardo Gil podría seguir su carrera en el club chileno Colo Colo. El equipo trasandino volvió a tener al jugador en el radar tras la salida de Esteban Pavez.

El jugador ya fue sondeado hace un tiempo por el equipo chileno. Su representante Alejandro Jara habló en Radio Agricultura y afirmó: «Todavía nada en concreto. La única manera que salga de Rosario es una compra. En Chile hubo varios equipos que lo quisieron, pero comprar es complicado para los clubes chilenos».

La gran traba que tendrían los albos es que es el alto costo de Gil, ya que Rosario Central, dueño de su pase, lo tiene tasado en tres millones de dólares.

PRÁCTICA MATUTINA

El plantel profesional entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco con la cabeza puesta en San Lorenzo, rival al que enfrentará el sábado 17 de agosto, tras la reanudación de la Superliga.

En lo que fue la iniciación, los jugadores realizaron tareas de posición con énfasis en la presión. En el desarrollo del entrenamiento, los jugadores de mayor tiempo competitivo, realizaron trabajos tácticos colectivos de modelo de juego mientras que el grupo de menor carga competitiva, hizo tareas de fuerza orientadas a la estructura, movilidad y estabilidad y trabajos genéricos aeróbicos.

Por su parte, Jerónimo Rodríguez, Fernando Zampedri y Oscar Cabezas continúan con el proceso de rehabilitación.