Tras doce años juntos y dos hijos en común, la cantante colombiana y el futbolista español anunciaron el fin de su relación
Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras doce años juntos y dos hijos en común. Durante los últimos días, los rumores de crisis fueron los protagonistas de distintos medios internacionales. A través de un comunicado, anunciaron el fin de su relación.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron desde el entorno de la cantante.
En común acuerdo decidieron dar a conocer la información, pero no especificaron los motivos. Aunque sí trascendió que el futbolista le habría sido infiel a la artista en varias oportunidades.
El mayor problema es cómo seguirán con la crianza de Milán y Sasha, ya que “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, afirmó una fuente cercana a «El Economista».