La depresión que generaron los dos días seguidos sin actividad en la Copa del Mundo se termina este viernes con dos partidazos que prometen mucha emoción y de los cuales saldrán los dos primeros semifinalistas de este Mundial de Rusia 2018.
Desde las 11, la Uruguay de Suárez y Cavani (este último, en duda), enfrentará a la ya conocida Francia de Griezmann y Mbappé, que dejó afuera a Argentina en octavos de final.
Ese duelo tendrá una pizca argentina, ya que será dirigido por el misionero Néstor Pitana que, si realiza una buena tarea, podrá ser tenido en cuenta para impartir justicia en la final del Mundial, algo que ya hizo Horacio Elizondo en Alemania 2006.
En otro orden, y desde las 15, el plato fuerte de la jornada: Brasil y Bélgica definirán al segundo luego de que se enfrenten en lo que promete ser un partido intenso por la cantidad de figuras que habrá en la cancha.
Brasil, que ha ido de menor a mayor en este Mundial, buscará un triunfo ante un conjunto belga que viene con puntaje ideal y de remontar un 0-2 histórico ante Japón en octavos de final.