Deportes

Se suspendió el partido entre Colón y Vélez por la explosión de bombas de estruendo


Debido a la gran cantidad de bombas de estruendo arrojadas por la parcialidad local, el árbitro Andrés Merlos decidió suspender el partido que jugaban en Santa Fe Colón y Vélez Sarsfield, en el marco de la vigésima segunda jornada de la Superliga.

El encuentro que se disputaba en el estadio o «Brigadier General Estanislao López» fue interrumpido por decisión de Merlos a los 22 minutos de la primera etapa.

Luego que cayeran tres bombas (una afuera de los límites del campo de juego), el juez del partido advirtió que a la próxima suspendía el mismo.

Tras la cuarta explosión le puso punto final a un cotejo que estaban empatando en cero y que desde su mismo inicio resultó permanentemente interrumpido.

Según trascendió, a raíz de una interna entre los barras del «Sabalero» y los dirigentes por un pedido no satisfecho, los primeros decidieron hacer oír su reclamo mediante este método extorsivo.

Esta es la síntesis de los pocos minutos disputados:

Colón 0 – Vélez 0 (partido suspendido a los 22 minutos del primer tiempo).
Estadio: Colón.
Árbitro: Andrés Merlos.
Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Alan Ruiz; Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Mauro Zárate y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.