El Canalla todavía debe aguardar el rival que baje de Libertadores. En caso de avanzar, podría ir por la zona G, donde está Fortaleza de Brasil o H, donde se ubica Racing
La Conmebol realizó este lunes los sorteos de las copas Libertadores y Sudamericana y Central ya tiene el camino en caso de pasar el repechaje.
Gremio todavía no completó su grupo de Libertadores y los resultados de los dos partidos que le faltan pueden condicionar la ubicación final del Canalla en la próxima instancia.
Sin embargo, ya se sabe que son solamente dos las alternativas de Central.
En caso de que Gremio saque un solo punto o ninguno en sus dos partidos restantes, Central terminará como el mejor 3º de la Libertadores, por lo que en 16avos de final ocupará el Playoff H y jugará contra el peor 2º de la Sudamericana (hoy Delfín de Ecuador). En esa llave, en caso de avanzar a octavos de final su rival sería Racing, y en cuartos se enfrentaría al ganador del duelo entre Belgrano y el vencedor del Playoff B (hoy entre Athletico Paranaense y Cerro Porteño).
Por otro lado, si Gremio saca dos o más puntos, Central pasará a ser el segundo mejor 3º, y ocupará el Playoff G en la Sudamericana. Con los resultados de hoy, su rival en 16avos sería Racing de Montevideo, mientras que el cruce en octavos sería Fortaleza de Brasil, y el emparejamiento en cuartos sería frente al ganador de Corinthians de Brasil y el Playoff A (hoy entre Bragantino de Brasil y Barcelona de Ecuador).