Además, se indicó que en “la ciudad feliz” hasta las 9 de la mañana de este 1 de enero, no se había registrado ningún siniestro vial
El municipio de General Pueyrredón informó hoy que personal del área de Tránsito realizó esta madrugada unas 110 mediciones por alcoholemia en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en las que secuestraron 14 vehículos, una moto y se labraron un total de 20 actas de infracción.
Además, se indicó que en “la ciudad feliz” hasta las 9 de la mañana de este 1 de enero, no se había registrado ningún siniestro vial.
En Sierra de los Padres se secuestraron dos vehículos por alcoholemia positiva en un operativo sobre la ruta 226.
Por otra parte, en la localidad de Batán se realizaron 65 mediciones y se secuestraron 10 vehículos por alcoholemia positiva.
Según las fuentes viales, la graduación más alta fue 2.55 g/l, y se labraron 21 actas.
Por otro lado, se dio a conocer que Inspección General controló distintos eventos, como el que se realizó en Sierra de los Padres, donde asistieron 1.500 personas.
Al finalizar se efectuó el cierre de barras a las 04:30 y se dio finalización 05:30, se procedió al desalojo del lugar con la colaboración
de personal policial de la comisaría 14.
A su vez, estuvieron presentes en todos los balnearios de las playas del sur, es especial en uno que se encontraban 6.000 personas, donde no se registraron inconvenientes.
Mientras que en otro establecimiento se tuvo que poner límite a la cantidad de gente que ingresaba por superar el aforo permitido, aclararon las fuentes.