Más noticias
Policiales

Barrio Las Delicias

Se resistió al robo de su moto, recibió un tiro y se quebró al caer al suelo


 

La zona sudoeste de la ciudad fue escenario ayer por la mañana de un nuevo hecho de inseguridad, que terminó con un hombre de 42 años internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Al resistirse al robo de su moto, fue herido de bala y sufrió una fractura.

Alrededor de las 6.30 del miércoles, Diego D. (42) se trasladaba en su moto Honda 250 cc. por Presidente Roca y Madre Cabrini, cuando fue abordado por dos sujetos en otro rodado tipo Falcon, quienes le exigieron a punta de pistola que les entregara el vehículo. La víctima se negó y le dispararon varias veces. Producto de las detonaciones, el hombre cayó al suelo.

Al notar que lo habían herido, los atacantes se retiraron rápidamente del lugar. La víctima fue asistida por el Sies y trasladada al Heca. Allí, le diagnosticaron herida de arma de fuego y y fractura en pierna izquierda. Quedó en estado reservado.

En caso, intervienen oficiales de la Policía de Investigaciones (PDI), la Comisaría 21° y la Fiscalía en turno. No hay detenidos hasta el momento.