Gremiales

Se renovó la conducción del SUPeH Flota con fuerte participación de afiliados


Fedenczuk guiará el destino de SUPeH Flota por otros cuatro años, secundado por Daniel Ocampo, en la secretaría adjunta, y Braian Brizuela, en la secretaría gremial

Los afiliados y afiliadas del Sindicato Flota Petrolera e Hidrocarburífera (SUPeH Flota) ratificaron la conducción de Jorge Fedenczuk al frente del gremio, en unas elecciones con masiva participación de trabajadores.

La lista ganadora Celeste #Movimiento de Unidad, Solidaridad y Organización. Por la Justicia Social”. recibió el respaldo del 87% del padrón general, en los comicios realizados durante la jornada de este jueves.

De esta manera, Fedenczuk guiará el destino de SUPeH Flota por otros cuatro años, secundado por Daniel Ocampo, en la secretaría adjunta, y Braian Brizuela, en la secretaría gremial.

Complementan el cuerpo directivo electo, Pedro Espíndola, secretario de finanzas; Oscar Molina, secretario de obra social y turismo; Daniel Muñoz, secretario de administración, prensa y propaganda; y Jorge Castro, secretario de actas y organización.

Los elecciones se realizaron con total normalidad en la sede central del Sindicato Flota, ubicada en Ensenada, provincia de Buenos Aires, y en las mesas distribuidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, además de la empresa National Shipping en Capital Federal.

La conducción reelecta destacó la transparencia del acto eleccionario y ratificó el compromiso del gremio en defensa de los derechos de los afiliados y por el crecimiento de la actividad.