Policiales

Se registraron al menos tres balaceras en la jornada del domingo


Una se dio cerca del Centro de Justicia Penal, mientras que las otras dos en inmediaciones de Servando Bayo y Riobamba

Al menos tres nuevos ataques a tiros tuvieron lugar en la jornada del domingo. Una de las balaceras se dio cerca del Centro de Justicia Penal, mientras que las otras dos en inmediaciones de Servando Bayo y Riobamba.

Cerca de las 8 de la mañana, se notificó un ataque en Amenabar al 1500, a cuatro cuadras del CJP. La víctima, de 59 años, relató que estaba dentro de su casa cuando escuchó varias detonaciones. Al salir, notó que los disparos habían sido contra su vivienda. En total, se hallaron 10 vainas servidas calibre 40.

Alrededor de las 18:10, se dieron otras dos balaceras en la zona de Servando Bayo al 2100. Agentes que patruballan la zona notaron una gran cantidad de personas reunida y se acercaron para saber qué pasaba.

Una mujer les aseguró que dos hombres en moto dispararon contra una casa a mitad de cuadra. Luego, se refugió en su vivienda y allí escuchó un nuevo ataque. Al salir, vio que había sido contra su propio domicilio.

Se encontraron tres impactos sobre esta casa y otros cinco sobre la primera propiedad atacada. No hubo personas heridas ni amenazas. Se investigan los hechos.