Deportes

Se refuerza el fútbol femenino de Central: nuevos contratos y renovaciones


El equipo profesional que compite en la primera de AFA se prepara para la próxima temporada, después de quedar eliminado del Torneo Transición

Rosario Central anunció novedades en el fútbol femenino profesional. Se renovaron algunos vínculos y se contrataron a nuevas jugadoras para reforzar el plantel que compite en la primera de AFA.

El equipo de Roxana Vallejos que quedó afuera del Torneo Transición Femenino tras perder 4 a 3 ante Platense, tiene nuevas jugadoras con contrato profesional: Daiana Gómez, Selena Chamorra, Lis Cacciola y Janise Busquet estamparon la firma y se convirtieron en profesionales.

Además, Camila Bellavia y Paula Salguero renovaron sus vínculos que estaban prontos a vencer, y Virginia Gómez, Erica Lonigro y Valeria Gómez aún tienen contrato vigente con la entidad auriazul.

Por último, las jugadoras Romina Escalada, Nadia Capó y Cecilia Centurión finalizan su contrato con el club y el mismo no será renovado. «Les agradecemos todo lo vivido en estos años y les deseamos muchos éxitos para lo que viene», deseó Central a través de un comunicado oficial.