El bombeo diario se vio afectado durante varias horas por un corte de energía programado para trabajar en la cabina eléctrica de media tensión que abastece a la Planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario
Varios barrios de la ciudad, principalmente zona sur y oeste, y la región reportaron este domingo complicaciones con el servicio de agua potable. Desde Aguas Santafesinas (Assa) informaron que ya comenzó a restablecerse el servicio.
El bombeo diario se vio afectado por un corte de energía programado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para trabajar en la cabina eléctrica de media tensión que abastece a la Planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario.
Desde Assa habían informado previamente que el servicio se vería afectado registrándose baja presión en zona Norte y Noroeste de Rosario, barrios Celedonio Escalada, Cristalería, La Florida, Nvo. Alberdi y Lomas de Alberdi.
Asimismo, destacaron que ya finalizados los trabajos puede registrarse algún episodio de turbiedad en el agua, pero que se supera dejando circular el líquido por unos minutos.