Deportes

Tarde futbolera

Se reanuda la Superliga: Central y Newell’s miran hacia Parque Patricios


 

Luego de la fecha Fifa, regresa la Superliga este sábado con tres cotejos. Entre ellos, uno acaparará la atención de los grandes clubes rosarinos: Huracán – Central Córdoba de Santiago del Estero. El Ferroviario, si pierde, volverá a los puestos más bajos de la tabla de los promedios y le podría dar un respiro al Canalla y a la Lepra.

El encuentro, que será el primero entre ambos en la máxima categoría, se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable Fox Sports.

A la misma hora, Lanús, uno de los tres punteros que tiene la Superliga, los otros dos son Boca y Argentinos Juniors, visitará al irregular Defensa y Justicia, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes. El encuentro se jugará a partir de las 19.40, en el estadio Norberto Tomaghello, del equipo de Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Por último, San Lorenzo, con la interina dirección técnica de Diego Monarriz, encarará una arriesgada visita ante un Atlético Tucumán que suma cinco triunfos seguidos que le permitieron acercarse a lo más alto de la tabla.

El cotejo se jugará en el estadio de Atlético Tucumán, desde las 21.45, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports.