Representantes de la Agrupación Miguel Ru salieron en "defensa de fuentes laborales y en apoyo a la conducción de la entidad"
La Agrupación Miguel Ru, que nuclea a los trabajadores de la Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín, realizó una masiva convocatoria en apoyo a la actual comisión directiva en la sede de la institución.
En tal sentido, la convocatoria terminó en un abrazo solidario de los trabajadores portuarios “en defensa a las fuentes de trabajo de más de 1.000 familias” que cumplen funciones en la cooperativa del cordón industrial.
“El repudio de los empleados a quienes intentan quebrar la paz social en momentos tan difíciles que vive el país, llevó a unirse y apoyar, defender y respaldar a la nueva Cooperativa Portuaria en el conflicto de los remolcadores”, señaló la Agrupación Miguel Ru en un comunicado.
En tanto, Ricardo Marco, presidente de la Cooperativa, agradeció “la confianza y el respaldo de los presentes para dar las batallas necesarias en este camino y alentó a los trabajadores para seguir unidos y dar la fuerza necesaria para seguir creciendo”.
Además, el titular de la entidad portuaria de Puerto General San Martín brindó un mensaje de tranquilidad, manifestando que “no nos vamos a dejar presionar por nadie que no tenga intención de cuidar los intereses de nuestra institución”.
Por último, agregó que “nuestra gestión siempre se caracterizó por transparentar cada uno de nuestros actos pero cuando los ignorantes hablan, los inteligentes deben callarse, por lo que no responderemos determinados agravios”.