Ciudad

Se realizará un operativo especial de entrega de DNI durante el fin de semana de elecciones


Así lo detalló el Mariano Gálvez, director del Registro Civil, quien detalló cómo se realizará esta tarea a días de los comicios generales

Fotos Fernando Der Meguerditchian

Se acercan las elecciones generales y desde el Registro Civil comunicaron que se realizará un operativo especial de entrega de DNI, durante el fin de semana. El establecimiento estará abierto tanto sábado 13 como domingo 14 de noviembre.

En conferencia de prensa Mariano Gálvez, director del Registro Civil, explicó que se abrirá la oficina ubicada en calle Salta 2752, como así también en toda la provincia de Santa Fe.

«La intención es que este fin de semana, la gente que no pudo concurrir a la sede, lo pueda hacer en un horario más flexible y para que puedan votar el día domingo», expresó Gálvez.

-Además agregó que tienen para entregar alrededor de 2.100 documentos, que estuvieron recientemente iniciados y otros que quedaron para ser retirados.

«Implementamos un sistema de seguimiento online en la que la gente podrá acceder y saber el estatus del documento», precisó.

El horario de apertura durante el sábado 13 será de 9 a 12. Mientras que durante el domingo 14, momento en que será la votación, el Registro Civil permanecerá abierto de 9 a 16. Todo aquel que no cuente con DNI no podrá emitir su voto durante el día domingo.