El contrato del delantero vence el 30 de junio y desde la dirigencia canalla quieren retenerlo.
El anhelo de la comisión directiva de Central es renovarle la estadía a Marco Ruben y ya hubo charlas con respecto a la prolongación del contrato, que vence el 30 de junio. No obstante, la semana que comienza será crucial. Porque en Arroyito esperan que el delantero de 33 años responda finalmente si acepta seguir en el club que lo formó y lanzó al profesionalismo.
Central aspira a retener a uno de los futbolistas más emblemáticos de la actualidad, pero tampoco que quiere presionarlo con determinadas cuestiones. La dirigencia se sentará y escuchará las intenciones que tiene el profesional, quien retornó en diciembre pasado al club tras haber pedido en su momento la salida a préstamo a Atlético Paranaense.
Ruben logró levantar la cotización en las últimas presentaciones que hubo antes de entrar el modo cuarentena obligada por el Covid-19. Porque desde el reinicio de la Superliga venía con la pólvora mojada, además de exhibir que le costaba entrar otra vez en sintonía con el competitivo y físico fútbol argentino. Sin embargo, los cinco goles en tres partidos cambiaron el panorama.
En cuanto a la continuidad de Diego Cocca, se debe acordar con el cuerpo técnico los mismos salarios que con los jugadores. En Central creen que no habrá problemas. Tal es así que ya comenzaron las charlas con su representante para la extensión del vínculo. Y después de buscar el acuerdo por los sueldos adeudados, irán en busca de confirmar la continuidad.