Espectáculos

Se posterga el debut de Laurita Fernández con «El club de las divorciadas»


La conductora iba arrancar el próximo lunes, pero las autoridades del canal decidieron posponer la fecha de estreno hasta nuevo aviso.

Laurita Fernández ya decidió dejar de mirar hacia atrás y no concentrarse más en su separación de Nicolás Cabré, de la cual ya pasó más de un mes, aunque la actriz la haya hecho oficial hace pocos días atrás.

La ex conductora del «Cantando» está muy entusiasmada y feliz por su nuevo programa, que tratará sobre casos reales de mujeres, y que contará dentro del equipo de panelistas a la sexóloga colombiana Alessandra Rampolla, que vuelve a la Argentina para participar del ciclo, así como de un abogado para tratar todos los temas legales que se planteen.

Nuevo desafío para Laurita Fernández: tendrá su propio programa | TV | La  Voz del Interior

La animadora tenía varias notas pautadas con diversos medios para promocionar este nuevo proyecto, pero debieron ser canceladas ya que las autoridades del canal del solcito decidieron posponer el estreno.

«Laurita no estrena este lunes, es una decisión de programación del canal y saldrá al aire más adelante. Todavía no tiene fecha nueva, el canal decidirá más adelante qué día estrena», le contaron a este portal, aunque se especula que podría pasar para el mes de junio el debut de Laurita con «El Club de las Divorciadas».