Espectáculos

¡Se los comieron crudos! Masterchef Celebrity aplastó al Cantando 2020


Los dos realities de la televisión argentina se enfrentaron y el gran ganador fue el de Telefe superando al de El Trece por 10 puntos

Por Mario Luzuriaga

Estalló la guerra en la televisión argentina, los dos tanques más importantes del año «Cantando 2020» y «Masterchef Celebrity Argentina», se enfrentaron por primera vez el lunes por la noche y el gran ganador fue el del canal de las pelotas.

«Masterchef Celebrity Argentina» obtuvo 16,3 puntos, mientras que el «Cantando 2020» solo 6,4., y finalmente llegó a los 16,5 en su primera emisión. Esto obviamente cayó como un balde de agua helada para el programa de Tinelli, ya que ni siquiera la reunión de las cantantes pudo hacerle frente a las celebridades que estuvieron cocinando.

Hubo algunas variaciones en donde el rating se modificaba pero el reality de El Trece no alcanzó llegar a obtener las dos cifras.

Fue un gran comienzo para «Masterchef Celebrity Argentina» y para este martes presentarán al resto de sus participantes. ¿Cuál será la próxima jugada del «Cantando 2020»?