Ciudad

Programa municipal

Se lanzó oficialmente la séptima etapa de Precios Justos


 

Este jueves se realizó la presentación de la séptima etapa de la campaña Precios Justos articulada entre el municipio y comercios y proveedores locales. Este nuevo tramo del programa tendrá vigencia hasta el 10 de noviembre.

A un año del lanzamiento, Precios Justos continúa ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados en más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad. Para ello, se cuenta con la participación de alrededor de 25 empresas y proveedores. La lista de productos y de comercios adheridos puede consultarse en rosario.gob.ar.

Al igual que en la etapa anterior, el Banco Municipal de Rosario ofrece en paralelo dos acciones con beneficios para comerciantes y vecinos: por un lado, una promoción de 20% de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la Cadena del Centro, que estará disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad. Además, ofrece a todos los comercios que formen parte de un Centro Comercial a Cielo Abierto la posibilidad de acceder a una cuenta corriente con mantenimiento bonificado los primeros 6 meses y una terminal posnet bonificada por los primeros 12 meses.

Lanzado en octubre de 2018 de forma conjunta entre la Municipalidad de Rosario y el Centro Unión Almaceneros, el programa Precios Justos provocó un considerable aumento del volumen de ventas en los comercios barriales involucrados. En ese sentido, los comerciantes aseguran que los productos incluidos en el acuerdo se venden en promedio “un 30% más”. Además, prácticamente triplicó la cantidad de productos a precios congelados, sumó más del doble de empresas participantes y aumentó en más de un 50% los almacenes adheridos.