Los vecinos de la zona de Ocampo y Provincias Unidas se encontraron con un fuerte banco de humo. Los bomberos controlaron el fuego rápidamente
Fuerte incendio en Ocampo 6752, a metros de Provincias Unidas. Se dio horas antes del mediodía como consecuencia de una chispa que tomó parte del depósito que contenía gran cantidad de electrodomésticos para la compra-venta.
Los bomberos llegaron rápido al lugar y controlaron el siniestro, aunque la inmensa columna de humo quedó en el aire unas cuantas horas más.
Según dijo el dueño del lugar a De 12 a 14 (El Tres), el fuego se desató “por la chispa que salió de una moladora que tomó el poliuretano de una heladera y ya no pudieron evitar el fuego”.
Las primeras informaciones indicaron que no hubo heridos y que el riesgo de que las llamas se extendieran a edificios linderos era nula.
Una cuadrilla de Bomberos Zapadores arribó al depósito con una cuba de agua y después se sumó otra camioneta con la bomba. Pasadas las 12 el fuego estaba controlado y los equipos procedían al enfriamiento de la estructura.
Además del personal de emergencia, la Policía montó un operativo de control y corte de tránsito preventivo.