Ciudad

Se incendió un taller de chapa y pintura en barrio Abasto: hay varios autos quemados


Foto: Juan José García

Ocurrió este martes a las 6 en Sarmiento y La Paz. Las llamas se originaron en la zona de oficinas y luego avanzaron para el taller. No hay heridos

Un incendio de importantes dimensiones se originó en un taller de chapa y pintura ubicado en barrio Abasto. Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores acudieron al lugar y el tránsito en la zona tuvo que ser cortado.

El siniestro se produjo este martes, alrededor de la 6, en un inmueble ubicado en Sarmiento y La Paz. Según las primeras informaciones, el fuego se originó en la zona de oficinas y luego se propagó al taller.

«Hay gran cantidad de autos quemados, entre seis y ocho», confirmó en Radiópolis (Radio 2), el jefe de Bomberos a cargo del operativo. Y agregó: «Fue muy difícil, había muchísimo fuego que avanzó por los autos, herramientas del taller y también en parte de la estructura. Esto fue un trabajo por partes, primero evacuamos personas de las casas de arriba del taller y después trabajamos sobre la estructura».

El tránsito estuvo cortado durante gran parte de la mañana hasta que los bomberos finalicen las tareas de enfriamiento y control de la estructura.