Ciudad

Se incendiaron cuatro casillas en Ludueña


Este sábado al mediodía se produjo un incendio en cuatro casillas ubicadas en el barrio Ludueña norte. Situadas en Pedro Lino Funes al 100 bis, las precarias viviendas quedaron destrozadas después del fuego. La situación generó momentos de alta tensión, pero no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El fuego se originó cerca de las 13 por motivos que aún se desconocen, aunque fuentes que participaron del operativo señalaron que pudo haberse tratado de un cortocircuito.

Las llamas comenzaron a crecer sobre las cuatro casillas de la zona noroeste de Rosario y pese a que todos los vecinos intentaron detener el fuego, la magnitud del mismo era tan grande que los esfuerzos fueron en vano.

La situación se calmó cuando llegaron los bomberos y lograron controlar el incendio. Algunos adultos mayores tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo tras el siniestro.

Las pérdidas materiales fueron totales. Humildes familias se quedaron sin su techo y sus bienes. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo contactándose con los siguientes números: 3413163116, Sandra, y 3416411784, Ramón.