Deportes

Gálvez 1256

Se inaugura el Piso de Deportes Sonder


 

Este jueves 23 de agosto, Sonder inaugura su Piso de Deportes en la planta alta de su fábrica de indumentaria deportiva, con un acto que se desarrollará a las 18.30 en Gálvez 1256.

Este nuevo espacio deportivo es parte de un proyecto de la empresa que tiene dos pilares fundamentales: sellar el compromiso de la marca con el deporte, cuya expresión más concreta en la ciudad es su apoyo incondicional al Club Sonder; y poner en marcha la última etapa del programa Vidriera Industrial, que propone abrir los procesos productivos de la confección de indumentaria de industria nacional para que sean apreciados por instituciones educativas de todos los niveles.

La obra demandó casi dos años de ejecución, y propone un espacio apto para múltiples actividades deportivas y sociales, tanto recreativas como de alta competencia, que se complementarán con otras artísticas y educativas.

Además de los socios del Club Sonder y los empleados de la firma, la intención es abrir el espacio a la mayor cantidad de usuarios y entidades, siendo un nuevo polo de deporte y encuentro para la ciudad.

Un nuevo escenario para el deporte de Rosario

Varias dependencias integran el Piso de Deportes Sonder. El sector principal de canchas, ubicado en planta alta, cuenta con más de 715 m2 libres de columnas y 9 m. de altura, en la base un piso deportivo plástico desmontable, e iluminación adecuada. En el frente, hacia calle Gálvez, se diseñó un gran ventanal con parasoles y ventanales móviles que permiten regular tanto la iluminación natural como la ventilación.

En la misma planta de las canchas, se incorporaron dos cuerpos de vestuarios completos con sanitarios y duchas, una oficina, una terraza de 100 m2 con asadores y un salón de usos múltiples. También hay un gran salón de 50 m2 donde se implementará un taller de arte con materiales reciclados de la misma fábrica.

A estas dependencias se sumaron además dos entrepisos en altura con salones y balcones hacia la cancha principal, un sector para consultorios en planta baja, ascensor y escaleras.