Los chicos debían salir a las 4.30 pero uno de los choferes dio positivo. Llamaron a otro para que lo reemplace y también dio positivo en el test
Una insólita e indignante situación se dio este domingo por la mañana en la Terminal de Ómnibus de Rosario cuando un grupo de chicos se disponía a irse de viaje de estudios. Uno de los choferes de la empresa dio positivo en narcolemia y cuando se llamó a otro conductor para que lo reemplace, también dio positivo en el test. Los padres bloqueaban la Terminal.
Un grupo de tres cursos de séptimo grado tenían prevista la salida del viaje a Carlos Paz para las 4.30, pero pasadas las 9 aún no había llegado un conductor en condiciones de trasladarlos, lo que motivó el bloqueo de la estación de colectivos.
Esta mañana no ingresaba ni salía ningún ómnibus de la Terminal de Rosario producto de la protesta de los indignados padres, tras la insólita situación registrada con los dos choferes que dieron positivo en el test de narcolemia.
Hasta el lugar se había acercado el titular de la Terminal, Héctor Peiró, quien se ofreció a mediar entre la empresa Costa Viaje, responsable del traslado del contingente escolar, y los padres indignados por la situación.