Policiales

Se hizo pasar por el dueño del departamento que estaba robando y fue detenido


Sucedió en un edificio de Maitén al 3800. La policía constató la denuncia en el 911 y detuvo al autor del hecho

Sucedió en un edificio de Maitén al 3800. La policía constató la denuncia en el 911 y detuvo al autor del hecho

Un joven de 21 años, que estaba llevando a cabo un robo con un arma de fuego en un edificio de Maitén al 3800, fue sorprendido por la policía y se hizo pasar por el dueño del departamento que estaba asaltando. Luego de no poder responder algunas preguntas, fue descubierto y acabó detenido. Dentro del departamento había dos personas más y un bebé, que estaban actuando con él. El dueño del inmueble no se encontraba en el lugar.

Según fuentes policiales, un llamado al 911 alertó de que se estaría cometiendo un hecho de robo en el mencionado edificio. Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron que la puerta del departamento estaba violentada. De su interior salió un joven, quien dijo ser el dueño del mismo.

De acuerdo a lo establecido por los uniformados, el hombre en cuestión respondió con evasivas y se ponía cada vez más nervioso. Se volvieron a comunicar con la central 911 y constataron que el dueño de la finca era un hombre mayor, que no estaba presente.

Ante esto revisaron al joven, a quien se le secuestró de la parte delantera de su pantalón, a la altura de la cintura, un arma de fuego, por lo que inmediatamente se le colocaron las esposas y quedó aprehendido.

Una vez que el personal policial ingresó al domicilio en cuestión se encontró con una mujer con un bebé en brazos y también a un hombre en el interior de un placar.

Las tres personas mayores fueron identificadas como Juan Pablo O., de 21 años; Brenda S., de 23, y Ángel O., de 20 años.