La víctima denunció que los delincuentes forzaron una de las ventanas de su casa en la ciudad chubutense de Lago Puelo
Un hombre denunció que le robaron unos 900 mil pesos que había dejado sobre una mesa de luz en su vivienda de la ciudad chubutense de Lago Puelo, cuando se ausentó por dos horas para ir a la Iglesia.
Según informaron los medios locales, el hecho se registró entre las 11 y 13 del domingo, en una casa ubicada sobre el kilómetro 2.800 de la Ruta Provincial Nº 16, en el Paraje Entre Ríos y la víctima relató que al regresar de la basílica se encontró con que desconocidos le habían forzado una ventana para ingresar a su domicilio.
Una vez dentro de la casa, los delincuentes se apoderaron de un bolso que contenía la suma de 900 mil pesos, en fajos de mil pesos, con precinto colocados del Banco del Chubut y un comprobante emitido por dicha entidad, en el cual consta el retiro del dinero del banco.
El damnificado le dijo a los uniformados que no sabe quiénes podrían ser los que le robaron y en el hecho se le dio intervención a personal de Policía Científica, quienes tomaron secuencias fotográficas y se le dio conocimiento a personal de Brigada de Investigaciones.