15 años después de su debut, el clásico Motorola Razr vuelve al mercado. Las imágenes de lo que sería la versión 2019 se filtraron este lunes y tendría un diseño flexible.
Hace unos meses se rumoreó que Lenovo estaría pensando en sacar una nueva edición del clásico celular que se lanzó en 2004 y que, con 130 millones de unidades vendidas en todo el mundo, se coronó como uno de los modelos más populares de la historia.
En febrero pasado, la compañía confirmó que estaba trabajando en móvil con pantalla plegable, aunque no precisó en qué momento se lanzará en el mercado. El sitio SlashLeaks filtró unos renders del teléfono en su página, un sitio que suele compartir filtraciones sobre dispositivos antes de que se presenten oficialmente.
Según lo que se puede observar, el smartphone contaría con una suerte de bisagra que permitiría que el móvil se pliegue de manera vertical, a diferencia del Samsung Galaxy Fold que se dobla de manera horizontal. Al plegarse, el nuevo Razr dejaría oculta su pantalla principal, y quedaría a la vista una segunda pantalla externa.
También se puede apreciar diferentes accesorios que vendrían con el móvil, entre los que se encuentran un adaptador de Jack de 3,5 mm a USB tipo C. Es decir que el móvil no integraría el clásico orificio para auriculares. También se cree que sería compatible con carga inalámbrica.
Por su parte, The Wall Street Journal publicó en enero un artículo donde cuenta que el nuevo Razr costaría unos 1.500 dólares. Según dijeron en ese entonces, el celular saldría primera a la venta en Estados Unidos y estaría disponible para adquirirlo a través de Verizon.