Un video muestra una práctica en un campo privado y luego se filtraron imágenes de Jeremías Ledesma y Hernán Castellano con un fanático
¿Polémica? Este lunes se conocieron imágenes de los arqueros de Rosario Central entrenando en un campo particular. Si bien puede tratarse de un entrenamiento particular de cada uno de los deportistas reunidos en un mismo lugar, llama la atención ya que desde el club se había indicado que este tipo de actividades no se estaban desarrollando en el marco de la pandemia por el coronavirus.
En un video obtenido por CLG se observa un arco de fútbol y personas pateando pelotas a los arqueros a modo de práctica. También, imágenes de Hernán Castellano y Jeremías Ledesma, con un fanático que se acercó a sacarse una foto con ellos.
Si bien las imágenes serían de este lunes, Central había remarcado, al igual que Newell’s que no habían regresado a los entrenamientos.
El vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, había remarcado que desde el club no permitirían las prácticas grupales » porque hay una línea entre la salud y el fútbol».
«Tengo que respetar a las autoridades y las decisiones que ponen el Ministro de la Nación y AFA. Entiendo la necesidad de los jugadores e incluso los de Central también la tienen, pero van a poder hacer lo que está permitido», indicó en su momento.
Por último, Carloni había ratificado que agosto podría ser una de las fechas tentativas para la vuelta de los entrenamientos: «Hay que respetar a las autoridades aunque no nos guste».