Espectáculos

Se estrenó un documental que complicará al actor Woody Allen


"Allen vs Farrow" es la miniserie que tiene como foco de la polémica al reconocido actor, guionista y director, por supuestos abusos sexuales

Por Mario Luzuriaga

Woody Allen es uno de los actores y directores con gran renombre en la industria del cine, gracias a sus trabajos. Pero detrás de esa gran maestría se oculta un verdadero monstruo, según la visión de su ex pareja, la actriz Mia Farrow y la hija adoptiva de ambos, Dylan Allen. HBO nuevamente expone secretos oscuros detrás de los famosos y aquí revela el presunto abuso sexual que Woody tuvo con Dylan.

El título de esta miniserie es «Allen vs Farrow», pero en realidad tendría que ser al revés ya que el actor no es partícipe en dicho proyecto, salvo a través de cintas en las que el cuenta su vida personal.

Aquí se revelan grandes secretos que eran conocidos muy a la ligera, pero que aquí pintan al actor y director como una especie de monstruo, tal vez sea provocada por esa neurosis que aplica en sus personajes, lo que llevó a que cometa este supuesto abuso sexual que notaron tanto Dylan como la propia Farrow.

Es un documental duro en el se conocerá no solo la vida de Allen, si no también la de la propia Mia Farrow, que después de tantos años decide contar su verdad.

Calificación: Muy buena.