Ciudad

Se espera por la tercera tanda de vacunas antigripales para jubilados de Pami


Según adelantó el presidente del Colegio de Farmacéuticos, se estima que entre el martes y el miércoles se reponga el stock en las farmacias de la ciudad

Según indicaron desde el Colegio de Farmacéuticos, la tercera tanda del año de vacunas antigripales para jubilados afiliados al Pami llegará a Rosario la próxima semana. Se espera que entre el martes y el miércoles se reponga el stock en las farmacias.

«En la semana que viene las farmacias privadas van a recibir una tercer tanda de la vacuna gripal para los jubilados afiliados al Pami. Va a empezar el martes o miércoles de la semana que viene», señaló Cándido Santa Cruz, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 2da circunscripción.

La tercera tanda está destinada a «todos aquellos jubilados que no han podido vacunarse», que podrán hacerlo «en la farmacia más cercana a su domicilio».

“En cuanto a las vacunas privadas, para aquellas personas que no sean del Pami y quieran vacunarse, las farmacias ya no tenemos más desde mayo, pero en los efectores públicos han recibido una tanda importante», agregó Santa Cruz.

Por último, concluyó: «Con dirigirse a cualquier efector público, ya sean provinciales o municipales, podrán acceder a la vacuna antigripal todos aquellos que aún no se la han colocado”.