Policiales

Se escapó de un control, chocó dos veces y fue detenido: la alcoholemia le dio 2,32


El hombre fue detenido en 9 de Julio al 1700 luego de chocar a otro auto y a un contenedor en el centro de la ciudad

Un grave incidente se vivió este sábado por la noche en el centro rosarino, cuando un hombre alcoholizado protagonizó un violento raid con su vehículo al escaparse de un control de tránsito. El conductor tenía 2,32 g/l de alcohol en sangre.

El joven iba a bordo de un Ford Ka gris cuando se topó con un control de tránsito. En lugar de detenerse, se escapó, lo que inició una persecución por parte de las fuerzas de Control y la Policía.

A pocos metros de donde comenzó su fuga, el conductor impactó su vehículo contra otro auto. No obstante, continuó escapándose en dirección sur.

El hombre volvió a protagonizar un choque, esta vez en 9 de Julio entre Italia y España. Allí impactó contra un contenedor de basura, el cual quedó tumbado de costado. El vehículo quedó en muy malas condiciones y no pudo seguir, por lo que finalmente fue detenido.

Allí se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado muy elevado: 2,32 g/l. La secretaria de Control, Carolina Labayrú, dio a conocer el hecho y publicó imágenes de lo sucedido.