El hombre de 31 años se presentó voluntariamente con su abogado y quedó a disposición de la fiscal, que el jueves lo imputará
El conductor que mató el sábado pasado al ciclista en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Funes se entregó este martes luego de abandonar el auto y huir de la zona. Ahora será llevado a audiencia imputativa el próximo jueves donde la fiscal Mariela Oliva de la unidad de Siniestros Viales y Delitos Culposos lo acusará por homicidio.
Gabriel A. C., de 31 años, se entregó en la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto a su abogado, para quedar a disposición de la Justicia. Antes de esto, fue allanado su domicilio en Campbell al 2900 donde se incautaron celulares y un DVR.
La Autopista Rosario-Córdoba vivió un momento trágico el pasado sábado alrededor de las 9.30 en el tramo a la altura de Funes. El hecho se dio en medio de intensas lluvias, cuando un automovilista embistió a un ciclista en el kilómetro 304 y se dio a la fuga. Más tarde el vehículo apareció abandonado en una zanja a la vera de la ruta.
La Policía dio con un Honda Civic, color blanco, en un zanjón a pocos metros donde encontró el cuerpo de un hombre junto con su bicicleta, que luego fue identificado como Felipe Ramón Mansilla.