Ciudad

Se detectan más contagios en instituciones privadas de Rosario


Según trascendió, una importante empresa aseguradora de la ciudad registró al menos dos casos de coronavirus en las últimas horas

La ciudad de Rosario hace frente a un brote de coronavirus. En las últimas horas se conocieron varios casos, entre ellos en una compañía de seguros (se informa por separado) y otras instituciones

Luego de los 20 casos confirmados en el Hospital Privado de Rosario, se registraron más infectados y aislados en otras instituciones de la ciudad que no pertenecen al ámbito de la salud. Esta situación, para no pocos profesionales, requiere repensar las acciones por parte de la provincia y la Municipalidad para evitar que la curva se dispare como ha sucedido en otros puntos del país.

Según fuentes consultadas por CLG, una importante empresa aseguradora de la ciudad registró al menos dos casos de coronavirus. Aseguran que los casos fueron «aislados rápidamente» y que «los contagios no se propagaron» dentro de la compañía.

Las empresas habrían tomado los recaudos necesarios para preservar la bioseguridad y la salud de las personas, según trascendió.