Ciudad

Un incendio en una sucursal bancaria alteró el centro de la ciudad


Las llamas, que fueron contenidas por dos dotaciones de bomberos, se iniciaron dentro de una cochera privada en Sante Fe y Mitre

Las llamas, que fueron contenidas por dos dotaciones de bomberos, se iniciaron dentro de una cochera privada en Sante Fe y Mitre

Un principio de incendio en una cochera ubicada por debajo de una sucursal bancaria en el microcentro rosarino generó pánico entre los transeúntes este miércoles por la tarde. Dos dotaciones de bomberos lograron contener las llamas después de un arduo trabajo.

Según informaron fuentes en el lugar, el incendio se desató en un estacionamiento para autos de uso privado situado en el subsuelo del Banco Macro en la intersección de Santa Fe y Mitre, por razones que aún se desconocen.

Un vecino del lugar le contó a CLG que el olor a quemado comenzó a sentirse desde lo alto de los edificios ubicados en la zona, por lo que bajaron a ver que sucedía.

En ese momento llegaron dos dotaciones de bomberos y también una Unidad de Respuesta Rápida de la Central de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem), además de varios efectivos policiales.

Los vecinos fueron evacuados y el tránsito fue cortado por personal policial y de la Guardia Urbana Municipal (GUM) durante aproximadamente una hora.

Finalmente los bomberos locales pudieron controlar el incendio.