Deportes

¡No vendió sus juguetes!

Se cumplió el sueño: Renzo viajará al Monumental y verá a River


La historia de Renzo, un niño de tan sólo seis años hincha de River que puso en venta sus juguetes para recaudar dinero y así poder viajar al Monumental a presenciar un partido del club que tanto ama, se volvió viral. A tal punto, que la misma cruzó el charco y desde la filial del club en Málaga, España, decidieron hacer realidad el sueño del paranaense.

La pasión del chico y su gran amor por el Millonario fueron un ejemplo para muchos otros hinchas y su premio será el poder ver al equipo que tanto quiere en su propio estadio.

El sacrificio que pensaba hacer Renzo demuestra que en el personal, lo material no siempre importa y que los sueños están para cumplirse, de la manera en que se pueda.

La publicación en redes sociales colaboró y, desde la Filial de Málaga, con ayuda de muchos hinchas, se consiguió el pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires para el niño y su mamá, además de  entradas para ver el partido ante Gimnasia por la Superliga, el 2 de diciembre, con todos los gastos pagos.

«River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices», le contó al diario Olé un integrante de la Filial Málaga, que aprovechando su viaje a Argentina para asistir a la final de la Libertadores, se pondrá en contacto con la madre de Renzo para entregarle el dinero del viaje.