Espectáculos

Se cumplen 14 años de la vuelta de Soda Stereo


El 9 de junio de 2007 la banda anunciaba que se volvía a reunir. Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti regresaban con la gira "Me verás volver"

La reunificación de Soda Stereo, luego de diez años de su separación, era el deseo de todos los fanáticos de la histórica banda de rock compuesta por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Un día como hoy, en 2007, anunciaban de forma oficial que volvían a los escenarios con su gira “Me verás volver” por toda Latinoamérica.

La gira empezó el 19 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate con dos shows programados en la Ciudad de Buenos Aires y otros en varios países del continente.

La legendaria reunión de Soda fue un éxito de convocatoria con 21 recitales por distintas ciudades de Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela, sumando más de un millón de espectadores.

“Me verás volver” tuvo su show final el 21 de diciembre, también en el estadio Monumental, marcando un récord de la banda al sumar seis funciones en el estadio más grande de Argentina, superando a los Rolling Stones, que lo habían llenado en cinco fechas.

Al día de hoy, la segunda parte de la gira «Me verás volver» se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Soda Stereo, con los videos de todas las canciones extras de la filmación del gran regreso de 2007 y un documental que retrata la intimidad de la gira.