Espectáculos

Se cumple un año de la caída de Sergio Denis


El cantante estaba dando un concierto en Tucuman y cayó en una fosa. Aún sigue internado peleando por su vida

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis se presentó en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán frente a miles de fanáticos. Sin embargo, esa noche fue dramática ya que el cantante cayó en una fosa de tres metros de profundidad.

La brutal caída le provocó múltiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo. Tras permanecer internado en un hospital tucumano, Denis fue trasladado a Buenos Aires, primero recibido en el Sanatorio de Los Arcos y luego en el centro de rehabilitación ALCLA.

A un año del accidente su hermano, Carlos Hoffman, comentó que no hay ningún cambio en la vida del cantante.

Sergio es monitoreado todos los días y allí se le practican ejercicios de kinesiología para intentar mantener su musculatura.

“Hoy se cumple un año y lamentablemente lo que podemos informar es que sigue exactamente igual”, inició Hoffman a una entrevista que le concedió al sitio Primicias Ya.

Luego agregó: “Su físico está bien, no necesita ayuda exterior para vivir pero su cerebro sigue desconectado del mando real”.

“Esa es la única información que podemos dar, porque no hay otra cosa. Estamos todos los días de todo este año que ha pasado viviendo lo mismo”, finalizó.