El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, aseguró hoy que, tras el paro realizado por la CGT, el gobierno continuará manteniendo el diálogo con todos los sectores que tengan «capacidad de construcción».
«Después de hoy seguirá como venimos trabajando hasta ahora, seguiremos manteniendo el diálogo, trabajando en los temas que nos preocupan como el empleo y la actividad económica», manifestó Sica.
«Lo haremos con todos los sectores en los cuales encontremos que hay una instancia de poder trabajar en conjunto y de poder construir una instancia superadora. Vamos a hablar con todos los sectores que tengan capacidad de diálogo, capacidad de construcción aún en la disidencia», añadió.
En declaraciones formuladas esta mañana a radio Continental, el ministro aseguró que el gobierno continuará trabajando en resolver los problemas de los trabajadores como el mantenimiento del empleo y las inversiones para crear empleo formal.
Asimismo, se refirió a la manifestación que la CTA realizó este lunes en la Plaza de Mayo donde lanzaron duras críticas al gobierno.
«Claramente la manifestación de ayer es la Argentina que no queremos y que debemos dejar atrás. Las formas, los comentarios, la forma en la cual quieren interpelar al poder político, es la argentina prepotente, de violencia, que los argentinos decidimos que no queremos», señaló Sica.
«Seguiremos trabajando y manteniendo el diálogo con aquellos sectores más democráticos que hacen su planteo en forma mucho más clara y en los cuales siempre vamos a seguir manteniendo la instancia de diálogo», agregó.