El hecho se dio en el barrio Tango y los policías tuvieron que "negociar" con el agresor, aunque luego fue reducido
Un momento de alta tensión se vivió el viernes por la tarde en el barrio Tango cuando un hombre de unos 60 años se atrincheró en su casa con una escopeta y amenazó a su familia.
El hecho ocurrió en Cobian al 8900, el hombre dijo que iba a matar a su familia, una mujer y sus hijos. Justamente ellos lograron salir de la vivienda para resguardarse y pedir auxilio al 911.
Rápidamente se hicieron presentes los uniformados que actuaron ante el hombre. El jefe del operativo Walter Benitez, relató a los medios que el detenido también apuntó contra los policías.
Benítez describió que el sujeto estaba «exaltado» y «luego de una negociación de varios minutos esta persona accedió» a charlar y exhibir la culata de la escopeta por una ventana. Fue allí que el personal del comando, «en un acto de valor, se arroja y logra quitársela», dijo el jefe policial.
Según lo que se pudo averiguar, el hombre es una persona con problema psiquiátricos, quien habría amenazado con matar a su familia y quitarse la vida, y que ya habría protagonizado un hecho similar