El delantero de rojinegro habló luego del empate amistoso entre la Lepra y Unión de Santa Fe en el Coloso
Ignacio Scocco tuvo su vuelta al Coloso Marcelo Bielsa y vestido con la rojinegra. Jugó su primer amistoso en su regreso a Newell’s y convirtió de penal en el empate 1 a 1 con Unión de Santa Fe. El jugador surgido de la cantera leprosa conoce el terreno y por eso aseguró sentirse «cómodo» en su vuelta. Además se permitió hacer autocrítica del primer partido de Newell’s luego de seis meses de espera.
«Arrancamos dormidos, fuimos lentos por momentos, pero es lógico por todo el tiempo que estuvimos sin preparación, por esta pretemporada larga que se hizo. Por eso más allá del resultado lo que debemos mirar el funcionamiento», planteó Nacho y agregó: «Había que sumar minutos, sabíamos que era el primer amistoso y también sabíamos que íbamos a cometer errores, que habrá que ir corrigiendo para lo que viene»
A pesar de no tener prácticas sobre el trabajo táctico, Scocco aseguró que el planteo que pide Frank Kudelka mejorará con el correr de los entrenamientos y con la competencia. «Me sentí cómodo, sin problemas», expresó el jugador sobre el esquema que propone el entrenador.