Deportes

Scocco habló de su futuro: ¿River o Newell’s?


Al delantero de River le quedan seis meses de contrato y reconoció contactos con Maxi Rodríguez que lo quiere convencer, pero aclaró: "Lo único que se me cruza por la cabeza ahora es encontrar la regularidad que necesito en el juego"

Al delantero de River le quedan seis meses de contrato y reconoció contactos con Maxi Rodríguez que lo quiere convencer, pero aclaró: «Lo único que se me cruza por la cabeza ahora es encontrar la regularidad que necesito en el juego»

Si bien a la Superliga le quedan siete fechas para su finalización, a Newell’s aún le resta salvarse definitivamente del descenso y los directivos tienen la mente puesta en el mercado de pases. Pero en el Parque Independencia no pueden negar que también miran más allá y ese futuro tiene nombre y apellido: Ignacio Martín Scocco.

Al delantero le quedan seis meses más de contrato en River y la Lepra siempre está atento ante la posibilidad de que quede libre en junio.

Sin embargo, el nacido en Hughes, no quiso alimentar el sueño rojinegro y dejó en claro cuál es su futuro inmediato. “Lo único que se me cruza por la cabeza ahora es encontrar la regularidad que necesito en el juego, no estoy pensando en la renovación o en otra cosa”, sostuvo Nacho.

“Trato de sentirme con confianza, ir partido tras partido. Tengo seis meses más de contrato y con el pasar del tiempo se irá viendo qué es lo mejor”, agregó el jugador que además reconoció que tiene en mente ponerse bien físicamente, estar a la par del grupo y conseguir la continuidad necesario para tener confianza.

Scocco, con 34 años, reveló que aunque no estén en el mismo equipo tiene dialogo con el capitán leproso, Maxi Rodríguez, que no duda en convencerlos para que se dé la vuelta del delantero al Coloso. “Con Maxi tengo muy buena relación, hablamos seguido y cada tanto se toca un poco el tema (de la vuelta). Él sabe que tampoco quiero pensar en eso, quiero disfrutar estos seis meses que me quedan en River y después ver qué decisión tomo”, cerró Nacho.