Deportes

Tras lesión muscular

Scocco dijo estar «bien anímicamente» en su recuperación


El delantero Ignacio Scocco aseguró que se siente «bien anímicamente» tras haberse entrenado nuevamente este sábado a la par de sus compañeros y luego de pasar «un mes y pico bastante complicado» por una lesión muscular que lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores frente a Boca.

«Tuve un mes y pico bastante complicado, bastante duro. Estoy bien y entrenando con el equipo. Eso me hace sentir bien anímicamente», señaló el futbolista al culminar la práctica que el plantel de River llevó a cabo en en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium de Al Ain.

Además Scocco se mostró ilusionado con la posibilidad de conseguir un nuevo título con el equipo de Núñez: «Tenemos un gran equipo y venimos preparados. Sabemos que tendremos rivales duros, pero que serán dos partidos que nos pueden consagrar».

En relación a la tranquilidad que tienen los jugadores de River comentó: «Es normal estar más relajados después de tanta presión y de tanto quilombo en Argentina por el problema que hubo (por los incidentes en las inmediaciones del estadio Monumental)».

«Es normal que después de haber ganado la Copa Libertadores nos relajemos un poco. Por suerte, tenemos tiempo para recuperarnos. Estamos muy bien, ese relax lo hemos dejado atrás y estamos realmente bien», expresó.

Scocco sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha a principios de noviembre durante el partido frente a Estudiantes de La Plata por la Superliga y luego se perdió las dos finales con Boca en la Copa Libertadores.

El delantero recibió el alta médica y estaría disponible para el partido del próximo martes por la semifinal del Mundial de Clubes aunque podría integrar un lugar en el banco de suplentes.