"No escuché lo de Vecchio pero los árbitros son inteligentes, tienen experiencia y saben lo que tienen que hacer en los partidos, espero no se deje influir por lo que se dice en la previa" sostuvo el goleador rojinegro
Ignacio Scocco habló en conferencia de prensa en la previa del clásico rosarino del próximo domingo en el estadio Marcelo Bielsa, tras el entrenamiento el goleador manifestó sus sensaciones: «Es diferente tener a Gamboa en el banco de suplentes, él vivió en carne propia el clásico y sabe más que nadie lo que representa, tenemos que tratar de disfrutar y vivir el clásico como si fuera el último«.
Y agregó: «El grupo está muy bien de cara al clásico, a dejamos atrás la derrota ante Racing. Ya pensamos en lo que se viene, que es una semana muy linda. Sabemos que los resultados dependen de nosotros, hubo un gran cambio y confiamos mucho en lo que el entrenador nos pide, a diferencia del clásico anterior, llegamos mejor, con más confianza«.
«Lo único que me interesa es ganar, después el que haga el gol es lo mismo, si puedo convertir, bienvenido sea, pero pienso en ganar» sostuvo.
Más adelante, sinceró: «El clásico tiene una exigencia mayor a la de cualquier partido, nosotros no vamos a variar de lo que venimos haciendo, estamos a gusto con lo que el entrenador nos pide y muy confiados con la idea. El mensaje del entrenador es que disfrutemos. Todos coincidimos en que esta clase de partidos no se viven todos los días. Uno no sabe cuándo va a ser su último clásico«.
En relación a su posición dentro del sistema, Nacho explicó: «Me siento muy identificado con esta forma de juego, es donde más puedo aportarle al equipo y al club, un jugador se siente más cómodo o no con la forma e idea que tenga el DT y yo estoy muy bien de esta manera y mis compañeros también«.
Luego, señaló: «Cada clásico es distinto, o importante es el día del partido, queremos ganar como todo partido, tenemos que hacernos fuertes y dejar atrás el pasado«.
«Me ha tocado vivir muchas semanas de clásico y es muy difícil enfocarse en que salga todo bien en la semana pero en estos últimos entrenamientos me fui muy contento. Estamos trabajando bien y eso nos deja tranquilos«.
Y añadió: «Sabemos que la confianza es muy buena y el exceso de confianza es malo, tratamos de hablar entre todos, los entrenamientos están saliendo como queremos y estamos muy contentos«.
Por último, se refirió a la designación del árbitro para el clásico del domingo: «No me gusta hablar de los árbitros, no sirve de este lado hablar, no escuché lo de Vecchio pero los árbitros son inteligentes, tienen experiencia y saben lo que tienen que hacer en los partidos, espero no se deje influir por lo que se dice en la previa«.