En apenas una semana llegan las primeras elecciones a Santa Fe. Las PASO provinciales definirán los candidatos de cada partido para las elecciones generales de junio.
En las oficinas provinciales de Atención a las Víctimas trabaja la precandidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social Anahí Schibelbein, quien charló a solas con CLG.
“Conocemos lo que pasa en esta ciudad”, lanzó en primera instancia Schibelbein que encabeza la lista «Avanza» junto a Martín Pullaro y Santiago Sauco.
Rápidamente agregó: “Soy una rosarina que me tomo colectivos, pago mis impuestos, voy al supermercado y alquilo. Quiero hacer cosas por mi ciudad”.
Destacó el Plan Abre como política a profundizar pero aseveró: “Siempre hay cosas para mejorar porque esta ciudad es muy cambiante… es fundamental abordar el transporte público y la accesibilidad”.
Por último, la precandidata remarcó dos proyectos a cumplir en el caso de ser electa. El primero se basa en los llamados de violencia doméstica al 911, donde impulsa la implementación de un psicólogo y un trabajador social para abordar estos casos en el momento mismo de la llamada. El segundo, dista de créditos subsidiados para taxistas para cambiar sus vehículos y poder cumplir con la normativa de antigüedad de los mismos.
Mirá la #EntrevistaCLG completá acá: