El gobernador de Córdoba aseguró que está "dispuesto" a trabaja junto al gobierno nacional
El gobernador de Córdoba aseguró que está «dispuesto» a trabaja junto al gobierno nacional
El gobernador de Córdoba, Juan Manuel Schiaretti, aseguró este sábado que está «dispuesto» a trabajar con la administración del presidente Alberto Fernández y dijo que la provincia no es «una isla».
«No vivimos en una isla, queremos que a la Argentina le vaya bien», subrayó el mandatario cordobés, al dar inicio al 142° período de sesiones ordinarias de la Legislatura local.
Schiaretti le envió un mensaje al Poder Ejecutivo: «Todos sabemos que Argentina sufre una crisis. A las nuevas autoridades, hoy como siempre, les quiero reiterar que todos queremos que le vaya bien».
"En estos años Córdoba creció. Ahora tiene que crecer aún más. Tenemos que seguir apostando al desarrollo social y económico de nuestro pueblo. A la fuerza y a la creatividad de los cordobeses, a su conocimiento y sus capacidades" @JSchiaretti #LegislaturaCBA2020 pic.twitter.com/1QCSi2vI4C
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) February 1, 2020
«Córdoba está lista y dispuesta, como gobierno provincial, a trabajar juntos con las autoridades nacionales, respetándonos, construyendo consensos y colaborando desde cada nivel del Estado, con la vista puesta en el pueblo», expresó el gobernador.
Luego, agregó: «Podemos aportar mucho para un futuro, es nuestra vocación, y me atrevo a decir que es casi unánime entre los cordobeses». En tanto, al hacer un repaso de sus últimos cuatro años de gestión, señaló que nadie les «regaló nada».
«Nadie nos regaló nada, defendimos Córdoba cuando debimos hacerlo, para Córdoba lo que es de Córdoba, esa debe ser nuestra manera de pensar», indicó Schiaretti.